miércoles, 17 de diciembre de 2008

Puta vieja anoréxica

Madonna es una puta vieja y anorexica, que hace canciones country comerciales y pasadas de moda, y que apesta!

No soy quien para contradecir a Kenny, mucho menos cuando esta moribundo, pero me parece que meterse con Madonna es fácil. Es casi obligado. Hay que reconocer que la mujer tiene mérito, más bien méritos, concretamente 10.

10 méritos de Madonna

- Ha aguantado más de 20 años en la cima, con sus más y sus menos, pero siempre arriba. A pesar de las modas y de sus años. Ella seguramente ni componga ni produzca sus discos, ni elija su imagen, pero sabe muy bien a quien elegir para que lo haga por ella.

- Ha sacado once discos, muchos de los cuales han sido grandes éxitos comerciales, teniendo una voz fea y muy limitada. Dejando atrás a cantantes mucho más prometedoras y con mejor voz, como Mariah Carey.

- Tiene 7 premios Razzie, uno de ellos se lo dieron a peor actriz del siglo en el año 2000. Considerando que el cine nace oficialmente en 1895... es posiblemente la peor actriz de la historia, y aun así tiene un Globo de Oro (ese año Frances McDorman estaba nominada al mismo premio por Fargo… manda huevos).

- Ha sido capaz capaz de hacer un video como Like a Prayer donde un cristo negro la tocaba, provocar distintos escándalos con la iglesia… y años después matricular a su hija en un estricto colegio católico.

- Ha sacado un libro como SEX, y años después ha escrito un best seller para niños.





- A pesar de sus genes que le dieron un aspecto de mono feuno, ha sabido sacarse partido y estar medianamente guapa en algunas de sus etapas.

- Es admirada por ser vegetariana a pesar de usar prendas de piel…

- La “Material Girl” vendió como nadie el rollo espiritual en su disco Ray of Light, y ha puesto de moda en muchos sectores el budismo, el yoga y últimamente la kabbalah judía.

- Cuando se ha acercado al metal lo ha hecho con elegancia (tocando el riff the A New Level de Pantera en uno de sus conciertos), a diferencia de los ultrajes cometidos por Avril Lavigne, Hillary Duff, Lucie Silvas…







- Con 50 años está más en forma de lo que estaremos nunca muchos de los que nos metemos con ella a cualquier edad. Quizá no tenga ni de lejos el mejor cuerpo del mainstream, pero ya me gustaria a mi estar así a los 50.


Etiquetas:

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Mis respetos a Madonna que en la última imagen hace una postura digna de un oso de circo amaestrado.

19 de diciembre de 2008, 9:46  
Blogger Milhaud ha dicho...

Es muy fácil meterse con alguien cuanod lo ha conseguido casi todo. Y todos los que la critiquen como artista están en su derecho... pero gran cantidad de veces es simplemente por envidia.

2 de enero de 2009, 4:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya, es usted fuerte con sus críticas, y yo que pensaba que era una tía dura.
Una amiga me recomendó visitar su blog y aquí estoy. Le echaré un ojo de vez en cuando.

Yo no tengo mucho que criticarle a Madonna, me parece una tía que ha sabido sacarle partido a su poco o mucho talento, le guste a los demás o no. Cierto es que con los años se ha vuelto un poco "rara" en plan estrella total, pero vaya, todos mis respetos para una tía que se ha pasado por el arco del triunfo a quien no la tomaba en serio.
En cualquier caso, vivimos en un país libre y su critica así lo es.

Aurevoir!

Sue http://exploralmas.blogspot.com/(Cartografía humana)

2 de febrero de 2009, 11:28  
Blogger josueperez ha dicho...

Tio si Sigur Ros son el barca...el Real Madrid son Tool que esos si que estan por encima de todos...joder que asco da la Madonna parece skeletor

13 de febrero de 2009, 10:52  
Anonymous La pulga ha dicho...

Ahhhhhyyyy si la reina del pop.Daaaale no te hagas la fna que te drogás y chupas como loca.Además sos una puta como vas a besar a todo un mundo.Lo que tenés de vieja lo tenés de puta.
Perdoname pero esa es la verdad.

16 de abril de 2009, 15:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

puta vieja y pasada de moda. ja ja ja!

24 de septiembre de 2009, 21:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi nombre es Celine kriettke Mattos
Pulga, pulga eres te piso un zapato y fuiste nadie te recordara InSeCTo
Para josueperez y tu seras muy guapo? recordaremos que madonna empeso y era el deseo de los hombres y las mujeres en cambio tu debes ser George Cloney pero después de ser pasado por la silla eléctrica hahaha
Para Anónimo... viejo puto y pasado de moda eres tu y maricon también porque al atacar a una mujer pues no te gustan un verdadero hombre no se mete con una mujer. Además pasado de moda desconocido porque ni tu padre te reconoció nunca.

Logros de madonna que nunca tendrán ustedes:
Tener un IQ de mas 130
Ser Leyenda para siempre como la mujer mas exitosa de la música
Mas de 600 millones de patrimonio económico por ella misma
Y mil cosas mas
Además Madonna tiene la maldición de que quien se mete con ella termina terriblemente, por ejemplo Janet Jackson hablo mal de ella al poco tiempo se volvio tarada, enseño la teta en el superbowl y su carrera musical se fue a la basura
Otras famosísimas cantantes según ustedes grandes según yo de voz de cuervo chillón como la gordita de Mariah Carey hablaron mal de ella y luego sus álbumes fueron una desgracia y se metieron en las drogas
ENVIDIOSOS porque ustedes no los reconoce ni sus padres mejor regresen a su planeta
A MADONNA nadie le quita lo bailado así que insectos vayan mejor a…

27 de junio de 2016, 15:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio