martes, 17 de junio de 2008

John Deacon es un ERROR.

Queen representaban el glamour más absoluto dentro del rock. No hay más que ver su Live at Wembley para comprobarlo, con Freddie Mercury ataviado al final con capa y corona deslizándose por el escenario con movimientos felinos, Brian May vestido de blanco embrujando al público con sus dedos mágicos y Roger Taylor ejerciendo como motor de la maquinaria en directo desde su batería.

Llegados a este punto (el miembro que falta es el bajista, John Deacon) siempre me he preguntado :

Photobucket


¿¿Quién cojones permitió que tocara llevando unos calzones amarillos horribles y una camiseta que parece de propaganda de un supermercado?? ¿¿Acaso no sabía que iban a grabar y editar ese concierto en video?? ¿¿Se puede desentonar más al ir vestido como la mascota de una marca de zumos??



Yo creo que John Deacon es un error. Un error como los de esas películas de los 60 ambientadas en la prehistoria en las que se ve a lo lejos en el paisaje algún poste telefónico, como cuando en un peplum hay algún extra que, haciendo de gladiador o de soldado romano, lleva puesto un peluco de puta madre en la muñeca, o como el mítico avión sobrevolando el cielo de Troya...

Photobucket

“-Joder Agamenón, he estado todo el puto viaje vomitando sin parar en ese barco de mierda y ahora que llegamos a Troya me dices que había puente aéreo…-”

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Grande Quico...y bienvenido al Reino del Mal.

17 de junio de 2008, 13:53  
Blogger Sieghild Erzherzogin von Zeppelin ha dicho...

willkommen herr Kcqikenn!!

para cuando "Van Halen es un ERROR"??

18 de junio de 2008, 0:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mira grandisimo
idiota !!!!
no sabes cuanto me enoje con tu estupido comentaraio
kien carajo te crees para decir que John Deacon es un error, el error eres tu !!!
gracias a Deacon tenemos buenos temas de Queen que podemos disfrutar como es I want to break free por nombrar uno de tantos, es verdad de que no se vestia como los demás integrantes, pero hay que respetarlo era su estilo y ademas que carajo importa como este vestido lo importante es que haga bien su trabajo en el grupo, que es tocar el bajo, instrumento grandioso y que Deacon sabe tocar como los dioses del rock y que ayude a componer canciones buenas.... no todos debemos ser iguales y claramenete que freddie era mas extravagante y tenia otra personalidad, pero deja tranquilo a Deacon.
eso todo
hasta luego
makarena

11 de agosto de 2008, 11:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No te "enojes" Macarena, ¡¡a disfrutar!!



http://www.youtube.com/watch?v=9z7t-Ox3XvU

24 de agosto de 2008, 8:38  
Blogger Unknown ha dicho...

Un error, como el extra de Excalibur fumando un pitillo a través del casco en una de las primeras batallas de la peli... jejeje

Muy grande.

17 de octubre de 2008, 0:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Macarena tiene mucha razon, sos un tremendo pelotudo! John se quizo poner esos pantalones y no le dio verguenza, aparte imaginate que para la epoca no era nada malo, y el error de existencia sos VOS, Gracias.

Miru.

18 de julio de 2012, 12:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio